El programa Bus Turístico, en nuestro departamento está dando resultados altamente satisfactorios. Esto que comenzó como una idea -el año pasado- y se consolidó en la época vendimial, se ha transformado ya en un clásico de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de General San Martín.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.


El Bus Turístico recorre bodegas, establecimientos olivícolas, productores de vinos caseros, puestos del secano y lugares históricos de San Martín; así como también lugares de interés general tales como el Centro de Congresos y Exposiciones o el Paseo de la Patria.
El programa ya ha completado más de 50 viajes en los que ha transportado a más de mil personas.
Para los turistas extranjeros o de otra provincia que nos visitan, las salidas son desde el Ente Provincial de Turismo, (en avenida San Martín 1143) y están programadas para los días 16, 18, 26 y 28 de julio, y 1 y 2 de agosto; mientras que para los sanmartinianos que quieran hacer el recorrido las salidas se realizan los días jueves.
Los recorridos siempre son gratuitos y pueden anotarse o buscar información en la Dirección de Turismo de San Martín, en Avenida España 29, o al teléfono 2634313361.