El viernes se desarrolló en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco la bienvenida a ingresantes del ciclo lectivo 2019 del Instituto de Formación Docente y Técnica 9-001 General San Martín.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Del acto participaron  más de dos mil nuevos alumnos, como así también docentes y proyectos que se dictan en cada una de las tecnicaturas y profesorados de ésta importante casa de estudios de la Zona Este. La Murga La Mascarada fue el espectáculo artístico que cerró la tarde con la ilusión de progreso de los futuros profesores y técnicos.

La responsable de dar las palabras de bienvenida fue la Rectora Profesora Laura Soto. «La Educación Superior es dignidad, un proyecto inclusivo de vida y la hacemos entre todos y todas», aseguró la máxima autoridad de la casa de estudios. Por su parte el Intendente Jorge Omar Giménez, quien acompañó la jornada, dijo que «es un derecho que todos los sanmartinianos y vecinos de la zona Este tengan posibilidades de estudios. Estamos trajando para ampliar la oferta y pronto habrán grandes novedades al respecto», dijo Giménez.

Por redacción.