Maximiliano Diorio llega por primera vez a San Martín para sorprender a todos con un fantástico show de strip. La cita es esta noche en Cinerama Pub.

El exitoso bailarín, consagrado en el Bailando, dialogó en exclusiva con 2634 y habló del trabajo, el amor y los miedos.

El gimnasta afirmó que la fama no hizo cambiar su esencia.  “Es un trabajo como cualquier otro, con la diferencia que estamos expuestos y lo bueno es que siempre tenemos el reconocimiento de la gente”.

Maxi Diorio es un sobreviviente ya que al nacer su expectativa de vida era de días, con mucho esfuerzo revirtió la situación pero luego le dijeron que quizás nunca podría caminar. Como se denomina un “cabeza dura”, ante este pronóstico se convirtió en gimnasta y se dedicó a ganar medallas.

“No me siento como un referente, todos pasamos por situaciones difíciles en la vida, hay que saber recuperarse después de cada caída. Yo nací con muchos problemas de salud, no sabía si iba a poder caminar y gracias a mi familia que es mi sostén estoy donde estoy. A los 11 años dije basta, no quise más operaciones. A los 3 días de nacido me hernié, lo mismo a los 3 años y estuve en una cajita de cristal en donde no podía hacer nada, pero de a poco me dieron la libertad de hacer lo que yo quería que era bailar y hacer deportes”, afirmó.

-¿Cómo te llevás con el amor?

-No tengo tiempo ni ganas, tengo el amor de mi familia y mis amigos y con eso me sobra. Poder trabajar de lo que a uno le gusta en este país, como está todo, es un privilegio. Estoy aprovechando a full a trabajar, tomar clases, ir al gimnasio. No me va bien el amor, no tengo suerte. Si viene bienvenido sea, pero estoy bien.

-¿Cómo ves al país?

-No me gusta hablar de política pero siempre me meto en el barro solo. Está todo cada vez peor, esperemos que cambie porque es tremendo. Lo que más quiero es que el cambio sea para mejor.

-¿Te arrepentís de algo que hayas hecho en tu vida?

-No me arrepiento de nada, a mis 20 años (ríe) he hecho de todo. Todas las cosas que me propuse costaron pero los objetivos los pude lograr, obviamente tengo muchos sueños por delante.

-¿A qué le tiene miedo Maxi Diorio?

-No soy temeroso, al contrario soy bastante kamikaze, me tiro de cabeza y que pase lo que pase. El miedo no nos lleva a ningún lado, hay que meterle con todo a todo y que pase lo que pase. Soy bastante cabeza dura, me dicen que no y yo sigo.

Por redacción