Desde hoy el sistema de transporte Mendo Tran vuelve a la normalidad ya que se comenzará a cobrar el boleto. Por ello se a dispuesto una serie de medidas para evitar inconvenientes.

Por los reclamos de los usuarios, que muchas veces se torna violento hacia el chofer, algunos daños que se han ocacionado en algunas unidades y el cobro de los $18 del boleto, son los motivos por lo que se decidió llevar custodia policial. Las empresas llevarán hasta dos efectivos, según el recorrido, lo que no se sabe es hasta cuando estará esta custodia dispuesta en las unidades. Ésta acción fue coordinada entre el Ministerio de Seguridad y las Empresas de Transporte.

Cabe aclarar que los nuevos valores que están en vigencia son $18 para la tarifa plana, $22 para el diferencial y $35 para el diferencial que une el aeropuerto con el centro.

En la Zona Este debemos decir que no hubo cambios de los recorridos ni en el  valor de los precios, tanto interno como de media distancia. El Mendo Tran sólo se implementa en la zona urbana de la Capital mendocina y sus alrrededores.

Por Redacción.