En horas de la tarde del día martes, el conjunto de La Boca piso suelo mendocino bajo el apoyo de sus hinchas que se hicieron presentes con gritos y banderas, y ya esta alojado en el hotel Arena Maipú. Tendrá la posibilidad de acceder a los 8vos de final cuando mañana a partir de las 20:10 hs, choque contra Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Estadio Malvinas Argentinas, en el marco de los 16avos de la cada vez mas importante, Copa Argentina.

Los dirigidos por los mellizos Schelotto vienen de dejar atrás en la provincia de Formosa, a Gimnasia y Tiro de Salta, luego de vapulearlo por 5 a 0. Mientras tanto, los de puerto Madryn, se sacaron de encima al siempre difícil Chacarita, y aseguran salir a disputar el encuentro de igual a igual, a pesar de las diferencias rítmicas y técnicas que pueden existir.

El Xeneize, si bien viene de jugar y ganar un partido muy pesado en Lanus el día domingo, iría con lo mejor que tiene. Algunas piezas importantes como Fernando Gago y el colombiano Edwin Cardona, partirán desde el banco de suplentes. Los 11 iniciales son los siguientes:

Sara; Peruzzi, Goltz, Magallán, Evangelista; Pérez, Barrios, Nández; Pavón, Benedetto y Junior Benítez.

Peruzzi vuelve a la titularidad

Cabe destacar que es la primera vez que un partido de Copa Argentina se disputa en el Estadio Malvinas Argentinas, convirtiéndose así, en la sede N° 36 de la fases de eliminación de la competencia.

El ganador de esta jornada, enfrentara a Rosario Central para definir un ocupante en 4tos de final.

Por Facundo Barocchi