La cuenta regresiva termina y sólo quedan tres días para que comience el esperado «Mendoza Vuela».

Hace dos años la provincia fue partícipe de la primera edición del Festival  Aéreo más grande del país en el departamento de Rivadavia.

Durante los días 6, 7 y 8 de octubre,  se podrá disfrutar de una excelente propuesta que contará con la presencia de más de 150 aviones, helicópteros, globos aerostáticos, planeadores, paracaidistas, entre otras.

Mendoza Vuela presenta un espectáculo innovador y  para toda la familia.

El mismo  espera  convocar a más de 50.000 espectadores, cómo lo logró en la edición anterior. Su entrada tendrá un valor accesible y general, de 50 pesos, que contribuirá a beneficiar a organizaciones de bien público.

El espectáculo tendrá diversas atracciones y actividades durante todo el día, por lo tanto,  se realizarán exhibiciones estáticas y demostraciones de vuelo de todo tipo de aeronaves junto a especialidades aeronáuticas, en las que darán su  participación, profesionales en distintas disciplinas aéreas.

Cabe destacar que se llevará a cabo el décimo sexto Campeonato Argentino de Globos Aerostáticos, un evento deportivo que atrae público de toda la Argentina.

También habrá aviones monomotor, multimotor, jets, aeroaplicadores, de combate contra incendios, de lucha anti-granizo, de rescate y traslado sanitario.

Se exhibirán y volarán los mejores exponentes de aeromodelismo, trikes, parapentes, paramotor y habrá lanzamiento de paracaidistas.

El evento no sólo contará  con lo nombrado anteriormente, sino que en el predio también se llevarán a cabo espectáculos culturales y musicales, concursos, actividades para que los niños se mantengan entretenidos, y una importante oferta gastronómica con stands institucionales y de empresas locales.

Por Redacción