Una familia de Montecaseros fueron presa fácil para los delincuentes que los violentaron gravemente. Esperan poder recuperar el vehículo sustraído por los ladrones, se trata de un Golf color gris patente DYE 967.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Los sospechosos atacaron a cara descubierta y son buscados intensamente. Rocío, una sobrina de las víctimas dio declaraciones acerca de los sucedido en la madrugada del 31 en Montecaseros.

“Ellos estaban sentados afuera como a las 00.40, en ese momento los ladrones entraron corriendo pegándole al perro y diciéndole a los niños que se metieran adentro y que se callaran. Todo esto apuntándole con el arma, empezaron a llevarse cosas, pusieron el auto al lado de la puerta y empezaron a cargar todo lo que encontraron”.

“Se robaron $13.000, dos celulares, un lechón y la ropa del hijo más grande de la familia. Debido a la situación uno de los hijos se despertó y le pegaron. Luego se dieron a la fuga en el auto, tenían la cara descubierta pero las únicas que los pudieron ver fueron la esposa de mi tío y la hija, porque a él le escondían la cara”, agregó Rocio.

La familia ultrajada, trabaja los fines de semana haciendo empanadas y hamburguesas para vender y así subsistir, con mucho esfuerzo compraron el auto y ahora piden ayuda para recuperarlo, se trata de un Golf color gris patente DYE 967. Cualquier información acerca de los delincuentes o del auto, comunicarse al número: 4483062.