Imagen ilustrativa

Un hombre fue baleado la madrugada de este domingo al resistirse a un entradera en su casa de Montecaseros, San Martín. La victima se resistió al ataque de los malvivientes. Ante la imposibilidad de realizar el atraco, los delincuentes dispararon en la puerta y la bala impactó en el cuerpo de la víctima.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Pasada la 1 del domingo en una casa de la finca Escudero, ubicada en el kilómetro 8 del carril Montecaseros, residen Roxana Carian Coria y Jorge Nicolás Balmascola , una pareja de obreros rurales oriundos de La Rioja. Mientras el matrimonio dormía, un sujeto encapuchado irrumpió en la propiedad. Al escuchar ruidos, Balmascola se levantó de la cama y vio al malviviente que intentaba ingresar a la casa. El hombre se enfrentó y forcejeo con el ladrón. La mujer de Balmascola al ver la situación tomó un cuchillo y atacó al maleante, produciendole un corte en la cara interna de la muñeca.

La pareja ingresó a la vivienda y cerró la puerta para protegerse. Luego de esto se sintió una detonación detonación, era una bala que atravesó la puerta e impactó en Balmascola.

El hombre fue trasladado al Hospital Perrupato y está fuera de peligro. El caso es investigado por la Unidad Fiscal San Martín.

Por Redacción