El famoso evento que se realiza todos los años, sorprendió a cada consumidor con grandes ofertas. Pero ésta vez fueron las mujeres quienes se convirtieron en compradoras mayoritarias.

Las categorías más buscadas en las primeras horas fueron; electrodomésticos, informática y computación, indumentaria y viajes.

En tanto las primeras 10 horas, las mujeres fueron las más comprometidas con ésta iniciativa CyberMondays, en comparación  con los hombres. La promoción especial de descuentos para compras por internet organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que arrancó el día de ayer y se extenderá hasta el mañana miércoles.

Aquí son ellas las que más buscan, alcanzando el 56% del total de las visitas.

Las empresas que se registraron para participar del evento fueron 430,  en el que se estima facturar en sólo tres días el equivalente a un mes y medio de actividad normal.

La financiación y los envíos sin costos representan las dos variables más relevantes para captar la atención de los consumidores, destacó la CACE a distintos medios.

La fiscalización de precios para verificar que las empresas ejecuten de manera efectiva el descuento, la realizan la CACE y la Universidad de Buenos Aires UBA, sobre lo que se propuso en el espacio denominado «Mega Ofertas», al que se puede tener acceso desde la web oficial del CyberMonday.

Cabe destacar que en la primera hora, el sitio registró 50.000 visitas.

Fuente: Télam