El hombre ingresó hace aproximadamente 12 días al Hospital Perrupato de San Martín donde se le diagnosticó Coronavirus, pero en los últimos hisopados dio negativo.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El paciente murió ayer en horas de la mañana. Lamentablemente,  además de coronavirus tenía otras enfermedades asociadas, de igual manera el Ministerio de Salud no informó en el parte de ayer este deceso, y aquí la dicotomía, ¿hay que informar o no a quienes ya dieron negativo? Su estado de salud queda muy deteriorado y luego fallecen, debe ser el primer caso en esta circunstancia.

Recordemos que hubo  personas que fallecieron y luego de realizarles el hisopado pos- mortem el test les dio POSITIVO y por protocolo queda dentro de los fallecidos con la enfermedad, pero este caso es exactamente lo opuesto, era positivo y luego dio NEGATIVO,  pero días posteriores murió.

Los médicos consultados por DIARIO MENDOZA indicaron que, sin dudas, más allá de las complicaciones de base, el COVID-19 contribuyó en el deterioro del paciente a tal punto que falleció ayer en horas de la mañana.