2634 único medio digital de la Provincia de Mendoza presente en el Mundial de Hockey de Nanjing,  vive en primera persona el sueño albiceleste de cara a mantener el título mundial.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Arrancó el momento más esperado de los Word Roller Games 2017 en la República Popular de China. El Senior de la Selección Nacional debutó ganando frente a Portugal por 4 a 2 con una destacada participación del arquero mendocino Valentin Grimalt. En un primer momento del partido, ambos equipos no se sacaron diferencias pero en el segundo tiempo saltó a la luz la superioridad en las pelotas detenidas que le dieron la diferencia al elenco albiceleste.

Los goles fueron de Matías Pascual en el primer tiempo, dos de Matías Platero y el definitorio para los argentinos quedó nuevamente en el stick de Matías Pascual.

En el segundo partido Argentina se impuso a  Francia por 5 tantos a 2 con los goles del bonaerense Nicolía, la destacada actuación de Álvarez y nuevamente la revelación del Mundial de China 2017, Matías Pascual. El Mendocino Grimalt participó con su experticia en la tranquilidad depositada al equipo y el bloqueo al momento de la ofensiva. A poco menos de una semana, el elenco nacional disputará su última fecha en la primera fase frente a Italia y también la de seguir con esta racha medirá fuerzas con algún contendiente de la Zona B.

“Seguimos atendiendo cada uno de nuestros partidos como si fuese el último. Creo que la victoria es la mejor motivación que tiene el jugador y esto me da fuerzas para creer estar en la final”, aseguró  en exclusiva a 2634 el Director Técnico Darío Giuliani.

El partido completo se puede ver en diferido por la pantalla de Canal Tres de San Martín y 40 TDA con los relatos de Mauricio Sabatini, la cámara de Diego Hernán Farina y los comentarios de Rodolfo «Rolo» Moreno.