Gentileza Soy del Este

Todos los cañones apuntaban al encuentro entre Montecaseros y Huracán de San Rafael, por ser los dos que mandan en la zona 11. Pero la cita no salió del empate y se repartieron puntos, lo que produjo que alguno de sus inmediatos perseguidores acorten distancias pensando en la clasificación.

El hermoso estadio de el Lobo del Norte alojaba un encuentro que como mencionamos en la previa, sería prometedor. Un primer tiempo algo distorcionado, en donde los dos equipos optaban mucho por el pelotazo y especulaban cada vez que tenían el balón, una sola jugada en los pies de Lucero paso cerca del palo de Dichara para el local, pero nada mas en un primer tiempo bastante disputado pero muy medido.

Parece que Marcelo Gerardi hablo bastante con lo suyos en el vestuario, porque para la segunda etapa la actitud de Montecaseros fue muy cambiante para bien. Las cosas comenzaban mejor para el visitante cuando a los 2´su numero 10 Hernandez estallo un remate violento en el palo, lo que encendio las alarmas en El Albinegro que respondió con gran presencia. La mas clara fue para Agostinelli que con un remate olimpico desde el corners casi concreta el gol de su vida, pero el hierro se lo negó.

Gentileza Soy del Este

Las malas noticias para el local llegaron a los 15´, por doble amarilla el centra Basterrechea abandonaba el campo. Esto no llegó a pesarle a El Lobo, que siguió encarando el partido con la misma actitud de la mano de Lucas González que completo una gran tarde, solo un cabezazo de Araujo fue de los mas cercano al gol mientras el partido no dejaba de ser bastante sucio y difícil de jugar, algo que la categoría nos tiene un poco acostumbrado. Luego del pitazo final, quedo demstrado que el equipo del sur de la provincia salió mejor parado con este resultado.

Los dos conjuntos miran a todos desde arriba con 24 pts, por un gol de diferencia El Globo queda en el primer escalón. La proxima fecha Montecaseros visitara a San Martín en el este en un partido clave para despegarse de un grande de la categoría que aparece en la cuarta posición con 19 pts. Por su parte, los de Busciglio reciben a Pacifico de Alvear, que fue el único que aprovecho este empate y se acerco desde la tercera posición con 21 pts. Sin dudas una fecha que empieza a definir ciertas cuestiones de cara a lo que queda de la competencia.

Síntesis:

Club Social y Deportivo Montecaseros:

Mariano Rodríguez; Enrique Sosa, Leandro Basterrechea, Matías Figueroa, David Castañeda; Franco Lucero, Emiliano Barreto, Mario Marchetti, Daniel Agostinelli; Fernando Araujo y Lucas González.DT: Marcelo Gerardi.

Club Huracán de San Rafael:

Emiliano Dichara; Emanuel Ojeda, Franco Aguilera, Rodrigo Escandar; Cristian Más, Gabriel Andrada, Luciano Molina, Emanuel Carrizo; Carlos Alaniz; Cristian Hernández y Juan Carlos Ferreyra. DT: Sergio Busciglio.

Cambios: ST 11’ Alejandro Hernández x Molina (H), 24’ Rodrigo Stipech x Lucero (M) y 45’ Alejandro Granollers x Alaniz (H).

Árbitro: Matías Ferreyra. Asistentes: Martín Guallán y Ángel Lescano.

Incidencias: ST 15’ Expulsado Basterrechea (M) por doble amarilla.

Por Facundo Barocchi