Rivadavia Basquet enfrenta al Deportivo Viedma a partir de las 21:30. Quiere gritar una victoria de local, algo que ya hizo fuera de Mendoza.

Rivadavia Basquet vuelve a jugar en el Leopoldo Brozovix después de la minigira por el Sur del país. De los tres partidos que jugó, en el primero no pudo con Deportivo Viedma al perder 84 a 69, juego que se definió en el último cuarto con el 23-11 del equipo local. De Viedma viajó a Carmen de Patagones para sacarle el invicto a Atenas con doble de Jones Casey. Victoria por 61 a 60. El último partido fue en Olavarría y fue derrota por 73 a 64, dejando una muy buena imagen ya que hasta faltando dos minutos aún estaba en partido (solamente perdía 65-64).

Este martes será el turno de volver a jugar como local ante su gente. El único partido que disputó en el Leopoldo Brozovix fue ante Atenas de Carmen de Patagones y fue con derrota por 74 a 72. Centro Deportivo Rivadavia tendrá el equipo completo para enfrentar al equipo de la capital rionegrina, que cuenta con el récord de tres victorias consecutivas, todas de local frente a Petrolero Argentino, Rivadavia y Centro Español. Un dato importante en la visita será el regreso del norteamericano Nathan Carter, quien estuvo ausente la semana pasada ya que tuvo que viajar a su país por problemas personales. De esta manera, con Carter volverá a potenciarse la zona pintada del equipo viedmense y tendrá otra opción ofensiva para esta noche frente a un rival de menor jerarquía, pero que suele complicar a sus rivales. Los árbitros del partidos serán Cristian Alfaro y Gustavo D´Anna.

Fuente: Salto Inicial