El 13 de diciembre, en el Santo Disco, se presentan dos conciertos en uno, como parte de la segunda edición de la Mega Fiesta. Es un evento para mayores de 18 años y se espera un despliegue artístico sin precedentes. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Juniors Mayorista, Chamu Rockería y Ficción (Maipú y Centro), a partir del martes 1 de octubre. 

El consagrado ex cantante de LA BASE (Néstor Bordiola) vuelve a los escenarios con una propuesta diferente e innovadora que incluye letras románticas con ritmo BASE. En una nueva etapa su primer trabajo discográfico se titula “Mi único amor” y está compuesto por 12 tracks, donde se destacan: “Amigos en la distancia”, “Mi único amor”, “Una calle nos separa” y un clásico de todos los tiempos “Mi promesa”.

Este trabajo está en plena campaña de difusión en los principales medios de la Argentina y sus países limítrofes. Su carrera artística comenzó desde muy joven en el grupo RED, donde conoció escenarios y adquirió experiencia pra luego pasar a ser el vocalista de LA BASE y consagrarse como uno de los cantantes líderes de la movida tropical en Latinoamerica durante más de 2 años. Hoy en día es la voz de esta agrupación que se denomina “NESTOR EN BLOQUE” y llegó con toda su fuerza para demostrar su experiencia y cálida interpretativa.

Otro de los shows lo brindará Tito. Vuelve a Mendoza festejando los 10 años de su fantástica carrera, presentando su nuevo material, y recorriendo toda su historia de éxitos.
Tito y La Liga es un show imperdible de principio a fin.

Por redacción.