Nito Mestre llega a Rivadavia para la segunda “Degustación anual Copas y Sabores”

0
437

En tiempos de vendimia llega  al departamento de Rivadavia un evento vitivinícola que hará deleitar a todo el público mendocino.

El mismo se llevará a cabo el sábado 17 de febrero realizando su segunda edición en los jardines del  Hotel Pasambay de Rivadavia, convirtiéndose en el escenario del importante y reconocido evento de la zona Este, “Degustación anual Copas y Sabores”. Será a partir de las 21 hasta la 1 del domingo.

Dicha noche el público podrá presenciar y disfrutar de la música del prestigioso artista NITO MESTRE, que brindará un show acústico celebrando los 45 Años de Sui Generis.

Cabe destacar que el pasado año, el acontecimiento convocó a más de 500 personas en una noche llena de sabores.

Además, se podrá interactuar con cada enólogo y dueño de bodegas, degustando su amplia variedad de vinos, como también acompañará una interesante oferta gastronómica, que contará con la presencia del cocinero mendocino Emmanuel Boscariol, quien ha formado parte en diversas oportunidades del programa Cocineros Argentinos de la TV pública.

Para los interesados, las entradas serán limitadas, y su valor anticipado es de $300. Se remarca que con la compra de la misma la persona se llevará de regalo; una copa, diez degustaciones y opción gastronómica.

Puntos de venta

Rivadavia: Sentite Guapa. Anzorena n° 64

Junín: Celular Shop. Avenida Mitre

San Martín: Drink House. 9 de Julio n° 567/ Invictus Tomás Thomas n° 14

Ciudad: Marra. Espejo n° 265

La segunda Degustación Anual tiene un fin solidario, y es colaborar con el Club Social y Deportivo La Libertad, ya que dicha institución trabaja con niños, adolescentes, jóvenes y adultos del distrito en diferentes disciplinas. Logrando que la inclusión, inserción y acompañamiento mediante actividades deportivas y sociales sean la base para seguir creciendo.

La organización del evento irá de la mano de Click Producciones.

Por Pamela Pleitel 
Curva 1