Flor Destéfanis, expresó su mirada al asegurar que “No encuentro el sentido que los fines de semana no haya restricciones con respecto a las terminaciones del documento”. «Viernes, sábado y domingo son los días donde vemos mayor circulación de personas. Si queremos bajar los contagios, debemos tomar medidas verdaderamente de impacto”.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El decreto 555, publicado este lunes en el Boletín Oficial, definió las nuevas medidas sanitarias que rigen en Mendoza, en el marco de la agresiva segunda ola de coronavirus que afecta a la provincia.

Tras oficializarse las medidas, Flor Destéfanis, expresó que “No encuentro el sentido que los fines de semana no haya restricciones con respecto a las terminaciones del documento”.

No encuentro el sentido que los fines de semana no haya restricciones con respecto a las terminaciones del documento. Viernes, sábado y domingo son los días donde vemos mayor circulación de personas. Si queremos bajar los contagios, debemos tomar medidas verdaderamente de impacto

Destéfanis explicó a través de sus redes sociales: “En el día de ayer me informaron desde el Gobierno Provincial sobre las nuevas medidas restrictivas que regirían en Mendoza a partir de este lunes. De manera privada expresé mi disconformidad específicamente con los días de salidas por DNI”, y añadió “No encuentro el sentido que los fines de semana no haya restricciones con respecto a las terminaciones del documento. Viernes, sábado y domingo son los días donde vemos mayor circulación de personas. Si queremos bajar los contagios, debemos tomar medidas verdaderamente de impacto”.

“Hago público esta consideración ya que lo hice también en privado y sigo sosteniendo la necesidad de que se adopte la restricción de circulación de igual manera que lo hicimos en el 2020”, finalizó.