Llega a la provincia un desfile imposible de olvidar, Gabriel Canci Difusión presentará una pasarela con todas las tendencias internacionales en moda.

El próximo 16 de diciembre Mendoza se convertirá en el escenario de una inolvidable “Noche de Gloria”, en el representativo monumento al ejército de Los Andes, Cerro de la Gloria. En él, se presentará el glamour de prestigiosos diseñadores, figuras internacionales, modelos y celebridades argentinas, además de grandes artistas en una gala de excelencia.

El espectáculo y la moda en conjunto mostrarán una puesta internacional sin semejanzas, donde reconocidas figuras como; Nicole Neumann, Hernán Drago, Sabrina Rojas y Luciano Castro, serán protagonistas de un desfile de alta moda exhibiendo las tendencias internacionales de diversos embajadores.

Algunas colecciones a deleitar serán: Verónica de la Canal, LA HERMANDAD by César Ramos, Javier Saiach, Kiara by Sygry y Belén, Lorena Berty y Analía Frettes.

En tanto, será un acontecimiento turístico y cultural que invita al mundo a vivir Mendoza.

Aquellos interesados en asistir, podrán adquirir su entrada en el Edificio Turismo La hermandad o a través de; www. eventbrite.com.ar.

Por Redacción