La cuadragésima edición del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor en la provincia se dictará del11 al 16 de noviembre en Instituto IESDyT N°9-001.

Del 11 al 16 de noviembre próximo, el Instituto IESDyT N° 9-001 “Gral. José de San Martín” junto a Fundación Empretec Argentina organizarán el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor. La capacitación desarrollada por Naciones Unidas, con cupos limitados, tendrá lugar en el SUM del Instituto, Chubut esquina Balcarce (Gral. San Martín, Mendoza).

Esta será la cuadragésima edición del Taller que Fundación Empretec Argentina organiza en Mendoza, donde fueron capacitados más de 1200 emprendedores. El Taller se desarrollará durante 6 jornadas intensivas de trabajo, de lunes a sábado de 14 a 22 hs, y está dirigido a emprendedores con una idea de negocio definida o en las etapas tempranas de su desarrollo.

La metodología del taller, diseñada por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), plantea una formación altamente interactiva que busca estimular en los emprendedores y empresarios pyme, rasgos y conductas que aumenten sus probabilidades de éxito en el desempeño empresarial. De esta forma, se familiariza a los participantes del taller con dichos patrones de comportamiento, a fin de que puedan reconocerlos en sí mismos y en otras personas, fortalecer aquellos que consideren necesario mejorar y, finalmente, aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.

Quienes quieran formar parte del Taller Empretec podrán encontrar más información y preinscribirse en https://empretec.org.ar/programas.php?subpag=sanMartinDCE19&pag=Nada hasta el 4 de noviembre.

Fuente: Prensa INCUBE 9001