Distintas obras de mejoras se han desarrollado en el distrito de Montecaseros y una de ellas es la del carril que lo vincula con la Ciudad de San Martín. Y contó con la presencia del Gobernador Alfredo Cornejo.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Desde Vialidad se trabajó en la demarcación y el arreglo de algunos tramos como así también de la banquinas, mientras que desde la Cooperativa Alto Verde y Algarrobo Grande se colocaron las luminarias que van desde el carril norte hasta el cruce con Zapata, con una extensión que alcanza casi los 7 kilómetros. José Álvarez presidente de la Cooperativa se mostró muy satisfecho por poder lograr éste objetivo ya que es un pedido de hace muchos años por parte de los vecinos . Es una inversión de casi 3 millones de pesos, que invirtió la Cooperativa y que esperan poder seguir invirtiendo en otros distritos.

Por otra parte desde Vialidad Provincial se trabaja bajo el programa «Rutas Seguras» y se mejoró en banquinas y el demarcado de la misma. Ésto mejora mucho la calidad del carril y de los vecinos.

Por Redacción.