La Municipalidad de General San Martín dentro de un plan de mejoras para todo el casco urbano ha comenzado a trabajar en las mejoras de las intersecciones de Tucumán y Mitre y Pedro Vargas y Mitre. Esto ha implicado la reparación de 200 a 300 metros de lozas de hormigón que estaban en muy mal estado.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

«Luego de diez días de trabajo de roturas, nivelación y adecuación de dos caños de conexión de agua, que produjeron hundimiento en el giro de Tucumán y Mitre, hemos procedido a nivelar, compactar y hormigonar toda la esquina», comentaron desde la Comuna.

Estas obras, forman parte de un plan integral que se ha elaborado en todo el casco céntrico de San Martín, para mejorar diversos paños de hormigón que están en mal estado por la vejez, hundimiento, o uso.

También se trabajó en Tropero Sosa y Sarmiento por donde transitan todos los micros que salen de la terminal de Ómnibus. Lo mismo se está haciendo en Alsina, entre Berutti y Mitre. Entre las próximas obras anunciadas se reparará Godoy Cruz y Pirovano y Tucumán y Belgrano.

Obras en el barrio Mebna

La semana que viene comenzarán las obras de asfalto, cordón, cuneta y banquina del barrio Mebna. Desde la Comuna aseguraron que van a asfaltar calle Lima hasta el final del barrio, además de las laterales de la plaza que comunicarán la Lima con la primera calle del San Pedro. Además, dentro de este plan se ha definido la calle que comprende las manzanas 19, 20 y 6 que los vecinos hicieron el plan comuna y las manzanas 8,9 y 10 dentro del barrio San Pedro”, agregó Pérez.

Por Redacción