La Secretaría de Obras de San Martín ha iniciado un fuerte despliegue de personal para acondicionar este espacio público que será sede de la Bendición de los Frutos provincial el próximo 29 de febrero.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Desde el pasado lunes una cuadrilla municipal lleva adelante numerosas tareas en el parque Agnesi. El lugar ha sido elegido para ser parte de los festejos vendimiales, con la Bendición de los Frutos provincial, que se realizará allí el 29 de febrero.

Por tal motivo se ha puesto en marcha una serie de tareas tendientes a mejorar los accesos, a eliminar forestales secos o a punto de caerse, el desmalezamiento, desrame y poda en todo el predio, además de la reparaciones en churrasqueras, arreglos en las gradas y cambio de palos en el anfiteatro Juan Pablo II.

Además se ha previsto reemplazar y reparar todas las lámparas dañadas y que se encuentran fuera de funcionamiento, muchas de ellas debido a hechos vandálicos que se registran constantemente en el parque. El secretario de Obras, Oscar Villareal, explicó: “El parque está muy abandonado sufre los constantes robos de artefactos lumínicos, no sólo de las lámparas sino también de las protecciones, ya sea térmicas o disyuntores, lo que pone en riesgo a todos los vecinos que habitualmente lo visitan y disfrutan de este hermoso lugar”.

Fuente: San Martín Informa