El director general de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Sergio Vergara, acompañado del director del Sistema Odontológico de la misma entidad, Pablo Llosa visitaron la Sede de San Martín con el fin de otorgar material para reequipar los tornos de odontología.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

En el marco de una campaña que se lleva a cabo en todo el territorio de Mendoza se entregaron y repusieron materiales odontológicos en el Este provincial. La Sede San Martín fue una de las elegidas para recibir este equipamiento.

Los turbinas de los tornos utilizados por los odontologos sufren un desterioro por la gran cantidad de afilados que se atienden en el servicio, por lo que es necesario realizar estos reemplazos por material nuevo.

Llosa manifestó que “siempre se entiende que ese reequipamiento es costoso, no sólo por su calidad, sino por la cantidad que se necesita para poder cubrir la amplia red de efectores propios con que cuenta OSEP en Mendoza”.

Por otro lado, el titular de la Obra Social Sergio Vergara destacó: “Este recambio es sumamente necesario e importante aún en este momento económicamente difícil, por lo que es un gran esfuerzo para OSEP, en pos de llegar a todos los puntos cardinales de la provincia”.