Sobre la desvinculación contractual de la Obra Social de Empleados Públicos de Mendoza con el Círculo Médico del Este, y la presentacion de nuevos prestadores de salud sin conseguro, se supo que el convenio estará vigente al menos hasta el 22 de diciembre.

Al parecer, la entidad que nuclea a los médicos del Este de la Provincia debió ser notificada de la no renovación del contrato 30 días antes de la finalización del mismo, por lo que los afiliados podrán hacer uso en simultáneo de los servicios; tanto de medicos del Círculo, como de los nuevos prestadores.

Estiman que se hará uso de ese lapso de tiempo para intentar que las negociaciones arriben a buen puerto. En su cuenta de Facebook el Dr. Raúl Ruffeil llevo tranquilidad a los afiliados y médicos sobre el tema, asegurando que “culminó el conflicto”. Lo que sí está confirmado es que hasta el día 22 de diciembre van a coexistir como prestadores el Círculo Médico del Este y los nuevos profesionales en cartilla.

La OSEP ya público la lista de nuevos prestadores “sin coseguro”, la que puede ser consultada desde su sitio web: http://osepmendoza.com.ar/turnos-y-servicios/#cartilla-de-prestadore

Por Redacción