El próximo domingo 7 de Julio a las 20:30 horas en Cinerama Pub, los sanmartinianos podremos disfrutar de una obra de primer nivel, con actores reconocidos en todo el país. La comedia Casi felices, protagonizada por Pablo Rago y Miriam Lanzoni, invita a través del humor a reflexionar sobre los valores, la familia y el amor. 

Sinopsis: Una comedia moderna, donde muchos se pueden ver reflejados. La historia de un matrimonio al borde de colapsar, sin dinero, trabajo, esperanzados por tomar el ultimo salvavidas, que creen ellos, les cambiará la vida. Un contacto político que imaginan que los llevará a vivir una nueva realidad. Hastiados de su presente, cansados de la sociedad, sumidos en la desesperación, emprenden un sin fin de situaciones hilarantes que atraviesa la comedia. Los espectadores encontrarán humor, locura, profunda emoción. Los protagonistas cuando parezca que lo único que les queda es el abismo, podrán darse cuenta que se tienen el uno al otro, a su hijo y que a partir de ahí, serán invisibles. La obra fue escrita por Leonardo Torres, con dirección de Marcelo Cosentino.

Las entradas al sector A (primeras filas) cuesta $500  y $400 al sector B. Las Anticipadas las pueden adquirir en Bonafide, calle 25 de mayo 15, de San Martín o a través  de la página www.entradaweb.com.ar.

Por redacción.