La denuncia de abuso sexual de una alumna de 15 años por parte de su preceptor en un colegio privado ha conmocionado a San Juan.

El hecho ya es investigado por la Justicia, pero también se supo que el padre de la presunta víctima fue hasta la institución y le dio una paliza al hombre en el pasillo.

Según los medios sanjuaninos, la situación ocurrió en el colegio Santa María del barrio San Martín de esa ciudad. La chica ya recibió asistencia psicológica y el supuesto agresor sexual, de unos 30 años, fue desplazado y está siendo investigado.

Las versiones apuntan que el preceptor acosó a la chica en varias oportunidades y que también lo hizo por mensajes de Whatsapp.

Pero no terminó ahí. Tras la denuncia, el padre se dirigió hasta el colegio y se encontró cara a cara con el preceptor en el pasillo. En esa instancia, aprovechó para darle una paliza.

En la golpiza, se ve al padre acompañado por su esposa y, poco a poco, los alumnos, docentes y otros empleados de la institución que aparecen cuando el enfurecido papá se retira. 

Fuente: Medios