La convocatoria se realizó el martes por la tarde alrededor de las 17:30, a la salida de la escuela Carlos W. Lencinas de Chivilcoy, lugar donde sucedieron los hechos. 
El objetivo principal de esta protesta fue pedir una respuesta respecto a las denuncias realizadas hacia el profesor Claudio Sosa por el acoso de 11 menores del colegio y a Luisa Onofri, por ser cómplice y maltratar a sus alumnos.
“Ya labramos un acta en la escuela y hemos hecho denuncias en la fiscalía, pero por el momento no tenemos una solución concreta. Queremos que el docente Claudio Sosa y su cómplice Luisa Onofri, sean apartados de sus cargos y respondan ante la justicia, recién en ese momento nuestras hijas podrán volver a asistir al establecimiento” afirmo la madre de una de las víctimas.
La directora de la escuela Lencinas en medio de las protestas se acercó a hablar con las madres y comentó que tanto Claudio como Luisa, fueron suspendidos y están siendo investigados por la DGE y la fiscalía. Sin embrago los padres no creen en sus palabras y sostienen que los docentes “Se tomaron licencia por enfermedad”.
Fuente: Diario ABC