Imagen ilustrativa

En el mediodía de este miércoles encontraron el cuerpo colgado de una persona. Sucedió en la planta del ferrocarril ubicada en Avenida Libertador y Carril San Pedro de Palmira.

Operarios que trabajaban en el lugar sintieron un olor nauseabundo y cuando abrieron un vagón se encontraron con el cuerpo colgado con una soga. Según las primeras informaciones sería un hombre de contextura física importante.

El comisario Gustavo Bustos, de la Comisaría 28° de Palmira, afirmó a 2634 que el cuerpo fue hallado en un estado de descomposición avanzado por las altas temperaturas de los últimos días. Según las primeras pericias, haría más de una semana que habría ocurrido el hecho.

El comisario destacó que aún no hay datos de la identidad de la persona ya que no encontraron documentación de la misma, además destacó que en Palmira no existen denuncias de averiguación de paradero que puedan dar indicios de quién se trata.

Policía Científica está trabajando en el lugar junto con el fiscal Martín Stacareggia para determinar en qué condiciones murió esta persona.

Por Redacción.