Imagen ilustrativa

Apenas iniciado el miércoles, se conoció por las redes sociales, que un suceso violento y por demás extraño sucedía en las inmediaciones del Parque La Palmira. El reporte en Facebook de la comunicadora Yolanda Pérez, activó a los medios locales que rápidamente comenzaron a deshilar el caso policial que sacude la semana. Dos policías mujeres patrullaban la zona del parque cuando recibieron balazos y tuvieron que ser hospitalizadas en la Ciudad de San Martín.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Según versan fuentes consultadas, las uniformadas realizaban el rondín tradicional, cuando fueron alertadas por la presencia de un automóvil. En el interior, aseguran, se encontraban también dos mujeres, que sin vacilar ante la requisitoria de las agentes empuñaron un arma de fuego y ejecutaron dos balazos. Uno impactó de lleno en el brazo de una de las policías, la otra recibió el mismo castigo, pero en la zona de su mano.

La investigación continúa, y si bien se va cerrando el radio de búsqueda, las delincuentes se fugaron y lograron disipar las primeras acciones para dar con ellas o ellos. Las actuaciones quedan en mano de la justicia.

Por redacción.