Imagen Gentileza

La noche del pasado viernes, alrededor de las 00,  una alerta al 911 dio aviso de una grave situación violenta en el barrio Néstor Kirchner de Palmira, ya que una vecina estaba siendo golpeada por su ex marido.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Cuando personal policial llegó al lugar del hecho, los vecinos informaron que el agresor estaría a 150 metros del lugar, con heridas de arma blanca.

En tanto, los policías se trasladaron hacia el mismo y dieron con la víctima, quien presentaba una herida cortante en el maxilar inferior y una en la tráquea, y se encontraba en estado de inconsciencia. Al momento de trasladarlo en la ambulancia del Servicio de Emergencias, constataron que William Soria, de 25 años, había fallecido.

Según indicaron diversos medios; Los efectivos, luego de averiguaciones, arrestaron a un joven de 19 años identificado como Brian. El mismo habría declarado con total seguridad ser el autor del delito. Por lo tanto, fue trasladado a la Oficina Fiscal del departamento de San Martín.

Además la ex pareja de Soria también fue trasladada, y sería la hermana del autor.  En tanto, aseguró que sufrió agresiones por su ex y que por ese motivo, intervino su hermano en defensa de ella.

Fuente: Diario Uno