El sábado pasado se llevó a cabo la quinta edición de la Mega Pasarela Solidaria De Todo Corazón, de la mano de la reconocida productora de eventos, Yamila Cassab.

La Pasarela solidaria comenzó alrededor de las 16 para desplegar belleza y moda en la plaza Independencia de la ciudad de Mendoza. El público pudo deleitarse con un increíble puesta de lo último en tendencia primavera-verano.

En la tarde solidaria abundó el color y la innovación que destaca cada edición.  El evento tuvo como fin que la solidaridad sea parte de los mendocinos y entre todos se pueda ayudar y colaborar con instituciones de bien público y que fueron parte de dicha cruzada solidaria.

La animación y conducción estuvo nuevamente a cargo del dúo Majo Pérez Comalini y de Rodolfo Martínez, junto a la compañía de la música de Dj Maxi Poloni.

La producción de Yamila Cassab brindó una pasarela inclusiva, para las mujeres reales, para las familias y los pequeños, con toda la modernidad y creatividad que caracteriza cada uno de sus eventos.

Galería de imágenes 
Por Redacción