Coquimbito 5 – 4 La Colonia Futsal

Noche complicada para el verde que prácticamente no le encontró la vuelta en la primera mitad a las dimensiones de la cancha y al cierre defensivo que propusieron los locales. Nunca los de La Colonia lograron tener profundidad, mientras que Coquimbito hizo bien su trabajo defensivo y le hizo pagar caro al verde dos errores en salidas de juego y un descuido en la marca tras un lateral. Así se iba el primer tiempo con los locales ganando 3 a 0.


Ya en la segunda parte el verde encontró más espacios y logró descontar, pero rápidamente tras un error de salida desde el arco los locales golpeaban nuevamente. A pesar de esto el verde parecía más afianzado en cancha y hasta mejor físicamente y lograba descontar una vez más. Pero Coquimbito conseguía el quinto gol gracias a un disparo oportunamente desviado. Llegaban los minutos finales y se podía ver al verde mucho mejor físicamente que su rival, por lo que aparecían espacios que pudieron aprovechar los del este para ponerse 5 a 4. Lamentablemente no alcanzó el tiempo para los juninenses que tuvieron el empate en la última pero respondió adecuadamente el arquero rival.
Toca seguir trabajando para disminuir los errores y desconcentraciones si se quiere ser siempre protagonista, ya que juego de posesión tuvo mucho el verde pero hay partidos donde se necesita de más inteligencia tanto a la hora de no cometer errores como en la paciencia en los momentos en que no se logra vulnerar a los rivales.

GOLES
3 Franco Monti
1 Federico Vecchiutti

Plantel que disputó el partido:


Renzo Quiroga
Nicolás Abramo
Cristian Gutierrez
Fabricio Venturi
Federico Vechiutti
Lucas Magistretti
Franco Monti
Fernando Corrales
Jose Salvador

No ingresaron:


Alexis Granado
Yamil Flores
Leonel Boticelli

DT Diego Arevalo
AC Federico Moyano
PF Emiliano Molina

Gentileza La Colonia Futsal