Pasó la noche tropical del Festival y fue todo un éxito

0
415

Arrancó el esperado Festival Rivadavia Canta al País, para que el público esteño disfrute de un abanico de estilos musicales para todos los gustos.

Ayer se llevó a cabo la segunda noche del Festival, donde más de 50 mil personas formaron parte de una noche a puro ritmo junto a la música de los artistas Ulises Bueno y La Repandilla, entre otros.

La cumbia y el cuarteto colmaron el predio del complejo del Polideportivo del Departamento y llenaron de alegría a sus fanáticos.

En cuanto a Ulises Bueno, siendo uno de los artistas más esperados por la gente, no tuvo la mejor repercusión, según comentarios que trascendieron en las redes sociales, Ulises no cubrió las expectativas de su público con su show y estuvo “flojito”.

Mientras que La Repandilla, brindó uno más de sus excelentes espectáculos al ritmo cumbiero que lo destaca. La noche tropical tuvo un final exitoso.

Cabe destacar que las bandas, La Klave, Chipote y El Loco Amato crearon un clima espectacular de bailanta para levantar al público, y luego, finalizó con el broche de oro de Ulises Bueno y La Repa.

En tanto, hoy por la noche será el turno de La Beriso para festejar sus 20 años y dar una noche de Rock junto al Este mendocino.

Por Redacción
Curva 1