Persecución de película en Ruta 7 para atrapar al sobrino de un concejal. Se trata de Nicolás Ponce, de 21 años, sobrino de Antonio Ponce. El joven conducía ebrio, evadió un control policial y en su arresto se le incautó 10mg de cocaína.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Un jóven acompañado de dos amigos evadieron un control policial en Ruta 7 a la altura de Santa Rosa y se desató una persecución que terminó con el arresto del conductor y acompañantes del vehículo, en este caso una camioneta VW Amarok blanca. Uno de ellos es sobrino del Concejal demócrata Antonio Ponce (quien denunció semanas atrás a Norma Trigo supuesto caso de malversación de fondos).

Las complicaciones para los jóvenes se hicieron más complejas al realizar la requisa policial en la que se encontró cocaína entre las pertenencias y el control de alcoholemia del conductor dio positivo. Por decisión de la justicia los tres jóvenes fueron trasladados a la comisaría Nº 21 de Santa Rosa y este jueves fueron liberados.

En tanto desde la Fiscalía de Santa Rosa comentaron: «se le incautaron 10mg de cocaína a los jóvenes y el caso fue derivado al Juzgado Federal. En cuanto al conductor se le inició una causa por desacato a la autoridad y se le realizó una infracción por conducir alcoholizado». Cabe destacar que desde la Fiscalía resultó «raro» -que debido a la cantidad de droga incautada- no se halla procedido al arresto permanente de uno de los jóvenes que la portaba.  En tanto este caso especifico quedó a disposición de la Justicia Federal para resolverlo.

Por Redacción