La familia Riva vive en Fran Luis Beltrán, es muy humilde, apenas tienen para alimentarse. Está compuesta por una mamá y sus dos hijos. La madre y su hija Macarena tienen muchos problemas de salud lo que impide que puedan trabajar, el único sostén es el trabajo del otro hijo, un joven de 21 años.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

A pesar de todos los inconvenientes económicos y de salud, esta familia tuvo un acto de amor sorprendente, se hizo cargo de cinco hermanos que vivían en una situación de vulnerabilidad muy grande. Estos cinco niños estaban en mal estado de salud, con necesidades básicas sin cubrir, carecían muchas cosas materiales pero sobre todo les faltaba amor, ese amor que está dispuesta a dar la familia Riva.

Ante esto, dos profesionales de la salud, Johana y Vanesa, conocieron la situación y comprometiéndose con ellos comenzaron desinteresadamente una campaña por las redes sociales para ayudar a estos menores que, como manifestaron ellas, están “aprendiendo a vivir y a recibir las necesidades básicas que todo niño merece”.

Las nutricionistas están recolectando mercadería y alimentos frescos y necesitan de la solidaridad de la gente. Los teléfonos de contactos son: Johanna: 2614854274 y Vanesa: 2616908401.

Por Redacción.