Alan es un niño que desde el año y medio de vida recibe tratamiento de diálisis. Su familia  busca que la mutual OSECAC  renueve el convenio de tratamiento en el Hospital Italiano hasta que las doctoras encargadas de su caso lo manifiesten.

Luego de una gran lucha, el pequeño está  por primera vez en lista de espera para trasplante en el Hospital Italiano. Este enorme acto fue concebido gracias a las jefas de Gastroenterología y Nefrología Infantil del mismo y lograron estabilizar a Alan en seis meses, después de incontables internaciones de riesgo.

Cabe destacar que el hospital Italiano tiene un excelente cuidado en los accesos vasculares y es por esto que el pequeño tiene la necesidad de ser tratado ahí y se encuentra firme para recibir su trasplante renal.

Pero si OSECAC no permite renovar el convenio de tratamiento la salud y la vida del niño corren peligro.

La mutual no habría respondido a los llamados e intimidaciones que se vienen haciendo haces meses por parte de los familiares para renovar el convenio.

Alan necesita 25 mil personas para que ésta petición se cumpla, hasta el momento 24.376 lo apoyan, solo faltan 624 firmas.

Si te interesa ayudar al pequeño con tu firma, ingresá a:

www.change.org/p/alan-necesita-q-osecac-garantice-su-tratamiento-en-el-hospital-italiano.

Por Redacción