Con la presencia del Intendente de San Martín Jorge Giménez y una iniciativa del Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Martín el Dr. Bartolomé Robles, se llevó adelante el acto en Plamira.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Fernando Santilli el joven submarinista que era parte de la tripulación del ARA San Juan, fue homanajeado hoy en su tierra. El Barrio que muchas veces lo vió caminar sus calles y en donde hoy en día viven sus padres, tendrá su espacio y es en el playón deportivo municipal del Barrio José Hernández de Palmira. 

Sus padres presentes en el acto sólo pidieron justicia, y saber que fue lo que realmente sucedió aquel noviembre de 2017 con el submarino. Además de pedir que no se olviden de lo sucedido. «Es un dolor muy grande, yo te quería conmigo y me resistia a tenerte como héroe, pero ahora sé que tengo que aceptarlo y éste lugar será donde deje una flor en tu nombre» Manifestaba la mamá de Fernando.

Muchos vecinos y amigos se acercaron al emotivo acto, como así también las banderas de ceremonias de las escuelas Batalla de Maipú y la Constantino Spagnolo de Junín, establecimientos donde Fernando relizó sus estudios. Al terminar el mismo todos se acercaron a darle un abrazo desde lo más profundo del corazón a los padres dándole fuerzas para seguir adelante.

Por Redacción.