Este sábado se hizo viral un vídeo que muestra una plaza asediada por jóvenes en San Martín, y sin respetar las medidas de distanciamiento.

Un vecino de San Martín indignado decidió grabar en vídeo lo que ocurre en pleno centro de San Martín, cuando por la llegada del calor, los jóvenes, muchos de ellos menores, deciden hacer picnics en grupos que llegan hasta las 14 o 15 personas.

Juntos, muchos de ellos sin tapabocas y sin respetar el distanciamiento social, los jóvenes parecen hacer caso omiso a las medidas vigentes, y lo que es por, personal policial pasa por el lugar y hace la vista gorda.

Ya sea por cansancio,  por haber perdido el miedo a la pandemia o porque las autoridades no hacen cumplir las medidas que ellos mismos disponen, sea cual sea la causa, estos desmanes ocurren en el momento más crítico para Mendoza, con más del 90% de camas ocupadas y un sistema sanitario al borde del colapso.

El vídeo en cuestión además hace referencia a los estrictos protocolos que deben cumplir comerciantes, mientras en pleno centro de San Martín, las autoridades brillan por su ausencia.

A simple viste son casi un centenar de jóvenes que incumplen las medidas de distanciamiento social dispuestas por el gobierno, a la vista de todos, menos de los responsables de hacerlas cumplir.

Mirá el video en este link:

Por Redacción