En el marco de la séptima fecha del Súper TC2000, el piloto de San Martín consiguió el segundo lugar con su nueva marca YPF Chevrolet, en el circuito de Oberá, Misiones.

Ante una gran multitud de espectadores, un sol radiante y una gran apuesta de velocidad de la categoría mas tecnológica de sudamérica, Bernardo Llaver, con un buen ritmo y una gran regularidad supo imponerse y llegar en segundo puesto, en una pista donde ya había conseguido el primer lugar en 2016, pero con la marca Fiat.

La carrera en si, fue impecable para Leonel Pernía, el oriundo de Tandil largo en el primer puesto y fue claro dominador en todo el trayecto de la competencia en su Renault Fluence y de esta manera corto una racha de 24 carreras sin ganar, la última había sido en 2015, disputada en General Roca, Río Negro.

Para completar el podio, en tercer lugar apareció Facundo Ardusso con Renault, sobrepasando en la última estocada a Facundo Chapur. También cabe destacar que Peluche Cáceres hizo una gran tarea y consiguió el puesto numero 13. Entre los destacados, a Mariano Werner le alcanzo el cuarto puesto para quedar puntero en el campeonato con 107 puntos, seguido por Ardusso con 105 y Canapino con 97.5. Mientras tanto Matias Rossi tuvo una mala tarde y finalizo en el puesto 23.

El proximo encuentro de motores sera en la provincia de Santa Fe, el próximo 3 de septiembre en el denominado circuito callejero.

Por Facundo Barocchi