Imagen ilustrativa

En la tarde del viernes 21 de septiembre, David Albano Villarruel se encontraba realizando tareas de limpieza cuando se habría escabullido de la cárcel ubicada sobre calle Boulogne Sur Mer.

El fugitivo identificado como David Albano Villarruel de 40 años de edad tiene una condena de siete años por robo y un posible abuso sexual. De los siete años Albano llevaba cumplidos, hasta el momento, cuatro años y ocho meses de la sentencia. La condena del convicto concluía en enero del 2021.

La captura

Según informaron fuentes policiales a 2634 Diario, el día sábado a las 17 hs, un efectivo policial de la Comisaría 28 de Palmira, pero que reside en el distrito de Giagnoni, se encontraba de franco de servicio y salió a caminar por el lugar.

En un momento dado se cruza con el fugitivo y logra identificarlo, ya que les habían pasado información de que podía estar en Palmira, Rodeo del medio o Giagnoni.

Minutos más tarde, el policía logra capturar al delincuente junto a otro uniformado que transitaba en un vehículo particular. La detención tuvo lugar en Carril Centro y Calle Rivadavia del distrito de Giagnoni.

En ese momento, el policia de franco pide el apoyo de los móviles de la zona, y trasladan al sujeto a la dependencia policial para luego llevarlo a la Penitenciaría de Mendoza.

Por Redacción