Foto gentileza C5N

Durante las últimas semanas se hizo viral en redes sociales la participación cómica de Martín Martínez, alias el chapu, quien interpretaba en la vía pública uno de los hits del momento, traeme la copa pulga. Este joven extrovertido, reciente incoporación del stand up porteño, revolucionó las calles de Buenos Aires y rápidamente invadió los programas deportivos que se hicieron eco de su canción como alabanza al astro futbolístico Lionel Messi.

Una reconocida empresa turística, dedicadas a mejorar precios de pasajes aéreos de otras páginas, puso en pugna la popularidad alcanzada del nutrido jovencito y lo retó a conseguir 2.000 comentarios en la red social Instagram, consiguiendo en menos de 24 horas una cifra que superó los 18.000. Con este logro Chapu consiguió el pasaje a Rusia y será la cara de la empresa en esos lares de Eurasia.

El tema Traeme la Copa Pulga ya está registrado por el autor y tiene versiones en cumbia y reggaeton. Además, Chapu, logró posicionarse en los canales abiertos de la Ciudad de Buenos Aires, quienes le han prometido un lugar en los paneles de destacados para el 2019.-

Por Rolo Moreno.-