Se presentará de manera formal la X Fiesta Provincial de la Cerveza mañana a las 19.30, en el Parque San Vicente, Cipolletti y Mosconi. 

Una de las novedades de esta nueva edición será la presencia de dos escenarios, en el mismo predio, que ofrecerán un amplio abanico de atractivas y propuestas sonoras en simultáneo. Además, se instalará un patio de juegos donde se podrán disfrutar de funciones de circo a lo largo de toda la jornada, con elencos rotativos y una gran variedad de atracciones para conquistar a grandes y chicos.

La 10ª edición de la Fiesta de la Cerveza se muda de escenario es por ello que la presenación oficial será en el predio dónde se concretará el festejo. Este año, la celebración que va del 7 al 10 de diciembre será en Parque San Vicente y contará con estacionamiento gratuito, público y seguro y traslados desde parque Benegas.

Los lugares designados para quienes asistan en vehículos serán el predio del hipermercado ubicado en Salvador Arias y Joaquín V. González y el de San Martín y De La Rosa. Por otro lado, traslados gratuitos desde la playa de parque Benegas. Los colectivos saldrán cada quince minutos los días que dure la Fiesta.

Los Fabulosos Cadillacs, Las Pelotas, Café Tacvba, Guasones, Todos Tus Muertos y Bersuit Vergarabat son algunas de las bandas que le podrán rock a esta edición aniversario, que además contará con presencia local de la Skandalosa Tripulación y Usted Señálemelo. Más 13 grupos que fueron seleccionadas por un jurado.

Por Redacción