Con premios de hasta $5.000 en efectivo, se realiza el «1º Concurso de Fotografía con celular de la zona Este, a Iniciativa es organizada por Fundación Inara y se denomina “Una imagen tu historia”

La idea es que, a través de las fotos, quien participe cuente una historia del lugar en el que vive, fotografiar a un vecino destacado, el club, la promesa deportiva del barrio, el artesano, o simplemente mostrar calles o edificios del departamento o distrito y que sean valiosas para el corazón y la mirada de quien saque la foto.  La imagen puede ir acompañada de un pequeño texto sobre lo que significa la producción realizada.

Inara realiza diferentes actividades para la comunidad de la zona, es por eso que surgió la idea de rescatar el patrimonio más valioso y el día a día del quehacer de cada uno de las personas, a través de la organización de este concurso.

Los participantes deberán presentar una fotografía tomada exclusivamente mediante el teléfono celular. De todos los envíos se seleccionarán diez fotografías, que luego formarán parte de una muestra.

Las imágenes podrán ser enviadas por whatsApp al 2634774391

Primer puesto: $5000 en efectivo

Segundo puesto: media beca para curso de fotografía FTG.

Tercer puesto: una orden de compra de $700, más un trípode para cámaras fotográficas.

Los siete restantes recibirán una mención especial.

El jurado, integrado por fotógrafos profesionales, tendrá en cuenta la creatividad de los participantes, su mirada única y la forma de lograr a través de un celular una foto que haga historia..