El primer encuentro de hip hop, danzas urbanas y batallas de free dance con jóvenes del departamento de General San Martin se desarrolló en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco.
El pasado 25 de Agosto se llevó a cabo el primer encuentro del año de la competencia más grande de danzas del departamento de General San Martín. Participaron niños, jóvenes, adolescentes y adultos de todo el departamento
El encuentro tuvo como objetivo concientizar a los niños y adolescentes en realizar otras actividades recreativas y evitar así el uso abusivo de las nuevas tecnologías como el celular, la play y otros.
Los profesores a cargo fueron Camila Giuliano, Sofía Joffre, Roció Guiñazu, Julieta Corrales, Nahuel y Gabo, encargados de la escuela From the Top que es la escuela de Danzas Urbanas de la Dirección de Cultura de San Martin.


Opinión
La profesora Camila Giuliano expresó: “La idea de este evento fue que nuestro alumnos y toda la gente del Este se acercaran y tomaran clases gratis, también que pudieran competir. La gente quedó muy contenta, ojalá podamos repetir este encuentro y con participación internacional”

Por redacción