Los mendocinos ganaron por primera vez en la ruta tras imponerse 70-63 ante Petrolero en Cutral Có. Facundo Alberici fue la figura del elenco ganador con 19 puntos.

Rivadavia venció como visitante a Petrolero Argentino por 70-63 y consiguió su primera victoria en la ruta. Sobre todo lo terminó haciendo en un recinto donde nunca había ganado hasta el momento, ya que el Polideportivo Municipal de Cutral Có significaba una fortaleza para los mendocinos.

Los dirigidos por Fernando Minelli sumaron así su cuarta victoria en lo que va de la temporada, pasando a tener un registro de 4-3 en la División Sur. Por su parte, Petrolero pasó a tener saldo negativo (marca de 3-4) y sumó su segunda caída de forma consecutiva recordando que ya había perdido ante Del Progreso el pasado jueves.

Facundo Alberici y Cristen Wilson fueron los puntos más destacados de Rivadavia, ambos sumando 19 puntos cada uno. Tampoco hay que dejar de lado el trabajo de Abel Trejo capturando 12 rebotes en la visita, o el nutrido aporte de Charlie Wilson (13 tantos y 7 rebotes).

Por su parte, en Petrolero no fueron suficientes los 24 puntos y 16 rebotes de John Thomas, el gran referente del dueño de casa (30 de valoración). Xavier Carreras (14 tantos y 7 rebotes) y Esteban Cantarutti (10 tantos, 6 rebotes y 4 asistencias) fueron otras de las piezas importantes que tuvo Petrolero.

Gentileza: Liga Argentina de Básquet