Un usuario de Facebook ofrece dinero en efectivo a cambio de compañías. El hombre que dice llamarse «Miguel Caseres» aprovechó su espacio en el grupo de avisos clasificados «Venta de Motos usadas en San Martín» para mostrar una foto con $1.400 en efectivo con el objetivo de ofrecer «trabajo».

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El aviso dice textualmente: «Busco chica para compañía pago 700 y doy un Tel liberado»  el cuál ya fue reportado por 33 personas y tras esas acciones Facebook lo levantó.

Uno de los denunciantes dijo al respecto «Esto da para cualquier cosa…proxenetas y encima ratas 700 y un celular, por DIOS!!! Hay una persona de la policía que se dedique a este tipo de delitos??? Si es así, uds, la pueden contactar para denunciar toda esta m…que hay en la red». Estos fueron unos de los tantos comentarios de indignación hacia la persona que realizó la publicación.

A pesar de las campañas anti-trata y las acciones para penalizar este tipo de actividades, la ley no se aplica sobre la red social Facebook. A pesar de que su publicación se levantó del sitio, continúa publicando y ofreciendo dinero por realizar una «changa». A tener cuidado!

Por Redacción