La denuncia fue hecha en las redes sociales.

Una mujer denunció que no quisieron atender a su beba con fiebre en un centro de salud debido al paro.

Ante esto decidió mostrar su malestar en las redes sociales por lo acontecido. A continuación la publicación de Abigail Garro:

“Mi marido fue al centro de salud de La Colonia con mi beba de 4 meses con 40° de fiebre. Por  lo cual pidió un turno (7:45 hs) y le dicen que no pueden anotarla porque estaban de paro. Estaba el doctor Montesdioca que solo atendería los turnos que dieron el lunes y nada más.

El padre de mi beba envenenado le dice “es una urgencia”, a lo cual le responden: “Señor si es una urgencia diríjase al hospital más cercano”. Encima sumamente pedante y malagestada la que lo atendió. Me fui a Junín y hable con el delegado de los centros de salud de Junín y puse las quejas e hice una nota de descargo. Todo esto para que las autoridades del Centro Integrador Comunitario La Colonia Nº 913 explicaran la NO ATENCIÓN de mi bebita.

La llevé después al Centro de Salud de Algarrobo Grande, con la Dra Frigerio, donde atienden más de 25 niños todos los días, sean de la localidad que sean. Y ésta gente incompetente del CIC LA COLONIA no pueden anotar a más de 12 niños y te dicen “ya no hay más turnos”.

Gente no se queden callados, es ilegal no tener un libro de quejas y si lo tienen, pídanlo y quéjense o van al centro de salud de JUNIN a Coordinación y hablan con el delegado”.

Por Redacción