Son muchos los pasajeros que denuncian desperfectos, limpieza, calefacción, impuntualidad, entre otras razones para estar desconformes con el servicio que ofrece esta empresa.

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Las unidades del recorrido 751 que va ha San Pedro, luego regresa por la ruta 50 pasando por “Buen Orden” y luego ingresa al centro de la ciudad de San Martín no solamente supera el límite de pasajeros previsto por la normativa vigente en la Provincia sino que las unidades adolecen de luz en el interior; no poseen calefacción y los pasajeros se quejan que las ventanillas han quedado abiertas y no se pueden cerrar porque tiene rotas las manijas.

Algunos de los desperfectos graves de las unidades , en especial el micro nro 63 y el 94, son que no posee luces en la parte trasera, no funcionan los giñes.

Además, denuncian los usuarios que cuando llueve al micro entra mucha agua y moja los asientos y obviamente a la gente pasajera. También reclaman que los estribos de las puertas traseras están rotos y los pasajeros corren el riesgo de caer o romperse una pierna por el estado de los mismos.

Entre las denuncias a dicha línea los usuarios también hacen referencia que la empresa no pasa en los horarios que tiene previsto en su grilla lo que origina que mucha gente llegue tarde a su trabajo y los niños que concurren a escuelas no llegan en el horario previsto.

Los usuarios de la mencionada zona han realizado a la empresa varios reclamos, principalmente por el estado antiguo de las unidades que sin dudas deberían estar fuera de servicio y no han tenido ningún tipo de respuestas.

Esperamos que, ante la evidencia de los hechos, la empresa ajuste su accionar y destine coches con la suficiente capacidad técnica para cubrir como corresponde un servicio público, por el cual la gente paga y que deja mucho que desear.

Fuente: MY