Se acercan las fiestas y los departamentos de San Martín, Santa Rosa y Rivadavia informaron cuáles serán los horarios del servicio de recolección de residuos para los vecinos.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

En tanto, La Municipalidad de Rivadavia indica que; Los recolectores de residuos domiciliarios pasarán por cada vivienda, para levantar de los cestos las bolsas, el próximo sábado 23 desde las 15 y luego regresarán,  el martes 26 desde las 20. Cabe destacar que el domingo 24 y lunes 25 el servicio no brindará atención.

Los vecinos pueden depositar la basura en cualquier contenedor, ya que los recolectores pasarán el sábado 24 hasta las 19, mientras que el domingo 25 el horario es normal.

Para el próximo 31 de diciembre y 1 de enero  el servicio funcionará de la misma manera, brindando la prestación el sábado 30 de diciembre desde las 15 y el martes 2 de enero desde las 20.

Mientras que la Municipalidad de Santa Rosa comunicó a los vecinos; que la recolección de residuos establecida para los días lunes 25 de diciembre y lunes 1 de enero de 2018, se realizará el martes 26 de diciembre y martes 0 de enero de 2018 respectivamente.

En tanto, el municipio de San Martín informó a la comunidad que se realizará un cronograma especial de recolección de residuos.

Los días sábados 23 y 30 de diciembre, se realizará un servicio especial de recolección de residuos domiciliarios. Por lo tanto, la recolección será en el horario habitual a los días normales de circulación. El domingo 24 y domingo 31 de diciembre no habrá servicio de recolección de residuos. Mientras el lunes 26 de diciembre y lunes 1 de enero la recolección se llevará a cabo con normalidad.

Por Redacción