La actual Comisaría N°12 del Departamento y Fiscalía deberán buscar otro edificio para instalarse temporalmente, hasta tanto comiencen los trabajos de remodelación en el edificio de Sarmiento y Salta. 

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

La dependencia policial, donde además funciona la Fiscalía, fue inspeccionada por personal de Infraestructura del gobierno Provincial para comenzar con los trabajos de remodelación y se constató que el estado edilicio es deplorable por lo que se reportó de manera urgente realizar el cambio.

«El actual edificio es de construcción muy vieja. Debemos buscar alquiler para trasladarnos junto a la Fiscalía, y adaptarnos en ese lugar de manera temporal. Es un gran despliegue de personal por lo que nos llevará tiempo. En tanto desde provincia la idea es levantar un nuevo edificio», comentó a Diario 2634 el Comisario General de la Distrital zona Este, José Impellizieri.

Además, Impellizieri desestimó dichos sobre posibles derrumbes. «No nos han desalojado. Si bien el edificio es viejo, nos han dado un tiempo prudencial para realizar el cambio».

Por Redacción