Luego de la derrota por 1 – 0 ante Club Social y Deportivo Montecaseros, el ex jugador Albirrojo decidió dar un paso al costado.

Una gran tarde de fútbol ponía cara a cara a Lobos y Leones, con el arbitraje de Carlos Lugea, se esperaba un partido friccionado y de poco juego como se termino dando. Quizás el empate hubiese sido el resultado justo, pero el local supo aprovechar un error ajeno y la mando a guardar.

Fue a los 29′ de la primera etapa, cuando en una pelota disputada en el área grande, Navalón cae al suelo y le deja en bandeja el balón a Stipech, que con un centro rasante encuentra en el suelo a la cabeza de Gonzalez, que con suspenso y de esa manera empujó la pelota e hizo que la estirada de Guirado, que no estaba en su posición, fuera en vano.

A partir de ese momento y con el correr de la segunda etapa fue todo nervios e impresiciones por parte de San Martín, que tuvo alguna que otra chance pero nada claro ni trabajado, Montecaseros tomó partida de esto y replegandose obtuvo llegar al final del partido con la valla en cero.

Habrá que esperar para saber quien tomará el fierro caliente que es San Martín hoy, habrán 15 días para repensar y trabajar para dar vuelta este panorama negativo y repentino para El Albirrojo que tocó fondo, mientras que los dirigidos por Gerardi se renuevan con esta victoria y acortan distancia con los punteros.

Formaciones

Montecaseros

1- Saez 2- Basterrechea 3- Agostinelli 4- E. Sosa 5- Suarez 6- Castañeda 7- Gonzalez 8- Stipech 9- G. Sosa 10- Paris 11- Barreño

Ingresaron Figueroa y Torres

DT: Gerardi

San Martín

1- Guirado 2- Navalón 3- Paez 4- Sandoval 5- Illanes 6- Clemente 7- Garin 8- Martin 9- Tabone 10- Correa 11- Moyano

Ingresaron Guerra y Echarri

DT: Magistretti

Por Facundo Barocchi